Sobre mí

Karpoke es el blog personal de Ignacio Cano, vivaracho admirado como programador informático, con poderes de super vaca. Fan del steampunk, del ASCII art y de los 8 bits. Nací en el Mediterráneo.

Este sitio se encuentra alojado en un viejo portátil reciclado en servidor que aguanta como puede, con más pena que gloria, abandonado en un oscuro sótano.

La temática de la página, coincidiendo con mis gustos e intereses, está relacionada con el mundo GNU/Linux visto desde la austera perspectiva del terminal de una Ubuntu, el software libre, la administración de sistemas, la programación y la seguridad. Es un cuaderno de bitácora, compendio de anotaciones que en un momento dado pudieron resultar útiles.

El contenido original de la página se encuentra publicado bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0, que te permite copiar, distribuir, comunicar públicamente, modificar, transformar y hacer uso de dicho contenido, siempre que se reconozca al autor y que cualquier trabajo derivado sea distribuido bajo una licencia idéntica, con una excepción: "No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre". (Más información sobre esta iniciativa en kriptopolis.)

Si echas en falta la omnipresente y ominosa capa de aviso de cookies, te diré que éste es un blog personal sin ánimo de lucro en el que ni siquiera hay publicidad.

Para contactar conmigo, puedes dejarme un comentario, enviarme un correo a nacho ARROBA ignaciocano PUNTO com, o hacerlo a través de Twitter (@karpoke). También puedes usar mi clave pública GPG (ED29F34D).

Un saludo.